IES Campiña Alta, El Casar, Guadalajara

Administración y Gestión

Los técnicos administrativos son trabajadores cuya tarea consiste en ordenar, organizar y gestionar toda la actividad administrativa que genera la empresa o la Administración Pública en las que prestan sus servicios.

Cualquier empresa o Administración Pública, independientemente de las actividades a las que se dediquen, necesitan contar con técnicos administrativos.

Adquirir un conjunto de conocimientos, destrezas, habilidades y actitudes que permitan desempeñar un puesto de trabajo. Comprender la organización y características del sector correspondiente, así como los mecanismos de inserción laboral.

En los Ciclos Formativos, los contenidos están organizados en Módulos Profesionales de conocimientos teórico-prácticos en función de las diversas actividades que se desarrollan en una profesión.

Últimas Publicaciones

Estudios Ofertados

IES Campiña Alta

Educación Secundaria

La Educación Secundaria Obligatoria se compone de cuatro cursos académicos para alumnos entre los doce y los dieciséis años de edad.
IES Campiña Alta

Bachillerato

El Bachillerato tiene como finalidad proporcionar al alumnado formación, madurez intelectual y humana, conocimientos y habilidades.
IES Campiña Alta

Pmar

Los Programas de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento son una medida de atención a la diversidad en los que se utilizará una metodología específica.
IES Campiña Alta

Formación Profesional

La Formación Profesional, es la enseñanza que tiene por meta preparar al alumnado para la actividad en un campo profesional.