ADMISIÓN DE CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN RÉGIMEN PRESENCIAL. CURSO 2022/2023:

Con fecha de 7 de junio de 2022, se ha publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha la Resolución de 25/05/2022, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se publica la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2022/2023 en los ciclos formativos de grado básico, en centros docentes de Castilla-La Mancha sostenidos con fondos públicos, y se especifican los plazos para el procedimiento de admisión a estas enseñanzas.

A continuación se detallan las fechas más relevantes a tener en cuenta en el proceso:

PERIODO ORDINARIO

Periodo de solicitud: Entre el 9 de junio de 2022 y el 1 de julio de 2022 inclusive.

Asignación del número de desempate: Tendrá lugar el 7 de julio de 2022.

Sorteo público del número de desempate: Se realizará con fecha de 8 de julio de 2022, en la sede de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes situada en Bulevar del Río Alberche, s/n, en Toledo, para determinar el número a partir del cual se resolverá dicho empate, aplicando ordenación ascendente.

Baremo y adjudicación provisional: Se realizará el próximo 13 de julio de 2022.

* La baremación y la adjudicación provisional podrán ser objeto de reclamación ante las personas titulares de la dirección de los centros públicos o los titulares de los centros privados concertados, desde el mismo día de su publicación hasta el día 15 de julio de 2022.

Baremo y adjudicación definitiva: Se publicará el próximo 21 de julio de 2022.

* Matrícula: Las personas solicitantes que hayan obtenido un puesto escolar en la adjudicación definitiva deberán formalizar su matrícula de forma telemática a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa EducamosCLM, en el plazo comprendido entre el 22 de julio y el 25 de agosto de 2022.

LISTA DE ESPERA

Quedarán en lista de espera, tras la adjudicación definitiva, aquellas personas participantes que, habiendo presentado su solicitud en plazo y resultando ésta estimada, no hayan obtenido ningún puesto vacante o habiéndolo obtenido puedan mejorar su opción adjudicada.

1ª Adjudicación de Lista de Espera: Tendrá lugar el 1 de septiembre de 2022.

2ª Adjudicación de Lista de Espera: Realizada el pasado 8 de septiembre de 2022.

La Dirección
IES CAMPIÑA ALTA

Últimas Publicaciones