IES Campiña Alta, El Casar, Guadalajara

Admisión

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha convoca, anualmente, el proceso de admisión de alumnado en centros docentes públicos y privados concertados de ámbito no universitario. Tienen que participar en este proceso todos los alumnos y alumnas que se incorporen por primera vez al sistema educativo en un centro docente de la Región (público o concertado), que vayan a iniciar una nueva etapa de estudios en un centro distinto al actual, o bien, que deseen cambiar de centro.
Realizar los pasos que se adjuntan tanto para iniciar 1º de ESO como para solicitar plaza en 1º de Bachillerato, así como todos los alumnos que quieran cambiar de centro.
Es imprescindible que las solicitudes de ESO sean firmadas telemáticamente por el padre y la madre del/de la alumno/a, salvo en las solicitudes de Bachillerato, que pueden ir firmadas por uno de los padres o por el propio solicitante si es mayor de edad.

Las claves o credenciales para acceder a la plataforma PAPAS (usuario y contraseña) las pueden solicitar en los centros de enseñanza o en las Direcciones Provinciales de la Consejería de Educación, cultura y Deportes, de manera presencial exclusivamente provistos del DNI o NIE.

Últimas Publicaciones

Estudios Ofertados

IES Campiña Alta

Educación Secundaria

La Educación Secundaria Obligatoria se compone de cuatro cursos académicos para alumnos entre los doce y los dieciséis años de edad.
IES Campiña Alta

Bachillerato

El Bachillerato tiene como finalidad proporcionar al alumnado formación, madurez intelectual y humana, conocimientos y habilidades.
IES Campiña Alta

Pmar

Los Programas de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento son una medida de atención a la diversidad en los que se utilizará una metodología específica.
IES Campiña Alta

Formación Profesional

La Formación Profesional, es la enseñanza que tiene por meta preparar al alumnado para la actividad en un campo profesional.