Estimadas familias:

Recientemente el IES Campiña Alta ha llegado a un acuerdo con la empresa Sercaman para que las familias que así lo deseen, puedan adquirir la tablet Lenovo Tab M10 HD (2nd Gen) con funda por 180€ + 3.15 € en concepto de canon digital. Para ello han de contactar directamente con Sercaman en el teléfono 620 37 52 11, e indicar que son familia de un alumno del IES Campiña Alta. La tablet llegará a nuestro centro en septiembre y se la entregaremos al alumnado.

Para aquellas otras familias que deseen adquirirla por otros medios, les recordamos los requisitos mínimos recomendados en el archivo adjunto, que son similares al curso pasado.

Si se dispone de una tablet (de cursos anteriores o de segunda mano) con requisitos similares, se recomienda no adquirir otra tablet por si fuera suficiente con la que ya se tenía, probando a principio de curso si funciona correctamente.

Si no puedes visualizar el PDF, descárgalo en el siguiente enlace:
Queda prohibida cualquier difusión de estas imágenes por cualquier red social, web, plataforma o sistema de mensajería, siendo responsable aquella persona que haga difusión o redifusión de dicho contenido y ateniéndose a las consecuencias legales especificadas en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
La Dirección
IES CAMPIÑA ALTA

Últimas Publicaciones