Estimadas familias:

Ha habido un problema con el suministro y las fechas de entrega de las tablets de la empresa que anteriormente sugerimos desde nuestro IES.

Ya hemos buscado otra fuente que tiene en reserva suficiente número de tablets para dar servicio a todas las familias que deseen adquirirla con ellos.

La Tablet que ofertan es la Tablet Samsung Galaxy Tab A8 SM-X200NZAAEUB, con 10.5″ de pantalla, 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento, cumpliendo las condiciones del plan Carmenta.

La empresa es Globalnet, y el enlace es el siguiente:
Para aquellas otras familias que deseen adquirirla por otros medios, les recordamos los requisitos mínimos recomendados en el archivo adjunto, que son similares al curso pasado.

Si se dispone de una tablet (de cursos anteriores o de segunda mano) con requisitos similares, se recomienda no adquirir otra tablet por si fuera suficiente con la que ya se tenía, probando a principio de curso si funciona correctamente.

Las especificaciones oficiales del Plan Carmenta se adjuntan en el PDF

Si no puedes visualizar el PDF, descárgalo en el siguiente enlace:
Queda prohibida cualquier difusión de estas imágenes por cualquier red social, web, plataforma o sistema de mensajería, siendo responsable aquella persona que haga difusión o redifusión de dicho contenido y ateniéndose a las consecuencias legales especificadas en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
La Dirección
IES CAMPIÑA ALTA

Últimas Publicaciones