IES Campiña Alta, El Casar, Guadalajara

Bachillerato

Para poder acceder al Bachillerato hay que estar en posesión del título de graduado en E.S.O., que se obtiene al finalizar el cuarto curso y por tanto los estudios de Educación Secundaria Obligatoria.

Los estudios de Bachillerato se componen de dos cursos académicos, que se pueden cursar en nuestro en dos opciones diferentes que corresponden a dos modalidades diferentes: Ciencias y Tecnología o Humanidades y Ciencias Sociales.

El IES Campiña Alta tiene un alto porcentaje de éxito con el alumnado en la preparación y obtención del Título de Bachiller.

Para algunos alumnos este es el final de sus estudios y pasan a la vida laboral con la garantía de una cultura general acreditada. Para otros es una plataforma hacia otros estudios:

Con esta titulación se puede realizar la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU), una vez superada ésta, se pueden continuar estudios universitarios; en función de la modalidad elegida y las notas de corte exigidas por parte de las correspondientes facultades, los alumnos podrán acceder a los estudios y carreras universitarias deseadas.

También se puede optar con esta titulación a la realización de un Ciclo de Formación Profesional de Grado Superior en el caso de aquellos alumnos que prefieran una formación laboral especializada para acceder a un mercado de trabajo de calidad.

Últimas Publicaciones

Estudios Ofertados

IES Campiña Alta

Educación Secundaria

La Educación Secundaria Obligatoria se compone de cuatro cursos académicos para alumnos entre los doce y los dieciséis años de edad.
IES Campiña Alta

Bachillerato

El Bachillerato tiene como finalidad proporcionar al alumnado formación, madurez intelectual y humana, conocimientos y habilidades.
IES Campiña Alta

Pmar

Los Programas de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento son una medida de atención a la diversidad en los que se utilizará una metodología específica.
IES Campiña Alta

Formación Profesional

La Formación Profesional, es la enseñanza que tiene por meta preparar al alumnado para la actividad en un campo profesional.