IES Campiña Alta, El Casar, Guadalajara

Ciclo Formativo Grado Medio

Los ciclos formativos de grado medio (CFGM) son estudios voluntarios y profesionalizadores pertenecientes a la educación secundaria postobligatoria. Te permiten adquirir competencias técnicas necesarias para el desarrollo efectivo de una profesión.

La titulación que se obtiene tras superar un ciclo formativos de grado medio es la de Técnico o Técnica de la profesión correspondiente al ciclo cursado, con validez en todo el Estado español. Dicha titulación permite el acceso al mundo laboral, a otros ciclos formativos de grado medio, al Bachillerato o a los ciclos formativos de grado superior, siempre que cumplas con los requisitos de acceso establecidos en cada caso.

En nuestro centro IES Campiña Alta se imparten ciclos formativos de grado medio en la especialidad de instalaciones eléctricas y automáticas, y gestión administrativa, sigue los enlaces para una mayor y mejor información.

Últimas Publicaciones

Estudios Ofertados

IES Campiña Alta

Educación Secundaria

La Educación Secundaria Obligatoria se compone de cuatro cursos académicos para alumnos entre los doce y los dieciséis años de edad.
IES Campiña Alta

Bachillerato

El Bachillerato tiene como finalidad proporcionar al alumnado formación, madurez intelectual y humana, conocimientos y habilidades.
IES Campiña Alta

Pmar

Los Programas de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento son una medida de atención a la diversidad en los que se utilizará una metodología específica.
IES Campiña Alta

Formación Profesional

La Formación Profesional, es la enseñanza que tiene por meta preparar al alumnado para la actividad en un campo profesional.