El Departamento de Inglés del IES Campiña Alta contribuye al reconocimiento en nuestra comunidad educativa del Día Internacional de las Lenguas, celebrado el día 26 de Septiembre, con la realización de las siguientes actividades colaborativas usando las tecnologías de la información mediante «nubes de palabras».
Para celebrar el 20 Aniversario del Día Europeo de las Lenguas, los alumnos de 4º ESO han hecho «word clouds» identificando los numerosos beneficios que aporta el aprendizaje de lenguas, entre ellos el conocimiento de diferentes culturas, el sentimiento de orgullo personal, de unidad e integración.

Have a look and give them a big round of applause!

Cada 26 de septiembre se celebra el Día Europeo de las Lenguas y para celebrarlo este año 2021, los alumnos de 1º de bachillerato han realizado «word clouds» destacando la importancia de conocer y aprender varias lenguas, incluyendo, por supuesto, «A taste of Spanish language and culture».

Dive in and enjoy their work!

IES Campiña Alta
Todas las aportaciones realizadas en el Centro para conmemorar el Día Europeo de las Lenguas están en el siguiente enlace. Han participado los grupos bilingües 1º C, 2º C, 3º C, 4 º B y 2º del Grado superior de Administración y Finanzas además de 1º D y PMAR I.
IES Campiña Alta
All the contributions made at the Center to commemorate the European Day of Languages are linked here. The bilingual groups 1C, 2C, 3C, 4B and 2nd of Administration and Finance in addition to 1D and PMAR I have participated
La Dirección
IES CAMPIÑA ALTA

Últimas Publicaciones