IES Campiña Alta, El Casar, Guadalajara

EvAU

El acrónimo EvAU significa Evaluación para el Acceso a la Universidad y es el procedimiento que sustituye a las Pruebas de Acceso a Estudios de Grado (PAU), la popularmente conocida como selectividad y que posibilita el acceso a la enseñanza universitaria. Para la convocatoria, los estudiantes habrán de realizar la EvAU en la universidad pública del ámbito territorial de la administración educativa en la que hayan finalizado los estudios que les permitan acceder a las pruebas.

Las calificaciones se presentan el 17 de junio a partir de las 12:00 horas en la página web de la Universidad de Alcalá (www.uah.es). Desde nuestro centro, IES Campiña Alta queremos dar el mejor apoyo posible a nuestros alumnos, ofreciéndoles la mayor información y preparación.

Solicitud de Revisión

Los días 18, 21 y hasta las 14 horas del 22 de junio los alumnos podrán solicitar la revisión de sus exámenes, para ello deberán cumplimentar el formulario electrónico habilitado al efecto y disponible en la web de la Universidad de Alcalá.Los resultados se podrán consultar desde el día 30 de junio a partir de las 15:00 en la web de la universidad.

Registro en la UAH

Para poder visualizar las calificaciones de las pruebas así como descargar la Tarjeta de Calificaciones, será necesario registrarse en la sede electrónica de la UAH. Para ello será necesario una dirección de correo electrónico y el número de referencia que figura en la Carta de Pago. Para más indicaciones, consultad el archivo adjunto.

Documentación

Instrucciones de inscripción a la convocatoria ordinaria EvAU 2021.
Impreso de matrícula: tienen que rellenarlo y enviarlo escaneado al correo electrónico de secretaría: secretaria.iescampinaalta@gmail.com
Horarios de los exámenes.
Distribución de sedes. A los estudiantes del IES Campiña Alta les corresponde el edificio multidepartamental del campus de Guadalajara.
Registro para trámites telemáticos con la UAH.
Triptico con horarios y fechas de exámenes.

Últimas Publicaciones

Estudios Ofertados

IES Campiña Alta

Educación Secundaria

La Educación Secundaria Obligatoria se compone de cuatro cursos académicos para alumnos entre los doce y los dieciséis años de edad.
IES Campiña Alta

Bachillerato

El Bachillerato tiene como finalidad proporcionar al alumnado formación, madurez intelectual y humana, conocimientos y habilidades.
IES Campiña Alta

Pmar

Los Programas de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento son una medida de atención a la diversidad en los que se utilizará una metodología específica.
IES Campiña Alta

Formación Profesional

La Formación Profesional, es la enseñanza que tiene por meta preparar al alumnado para la actividad en un campo profesional.