IES Campiña Alta, El Casar, Guadalajara

Formación en Centros de Trabajo

La Formación en Centros de Trabajo (FCT) es un módulo profesional obligatorio que se cursa en todas las enseñanzas de FP, tanto de FP Básica, como de grado medio y de grado superior.

Es una fase de formación práctica que se desarrolla en el centro de trabajo de una empresa o entidad pública. Por regla general, se deberá realizar una vez superados todos los módulos profesionales del ciclo formativo, en el entorno real de la empresa.

El módulo profesional de FCT no tiene carácter laboral ni relación de beca, los alumnos que lo cursan continúan, por tanto, siendo estudiantes matriculados en enseñanzas regladas.

En el IES Campiña Alta solemos colaborar con empresas situadas en un radio bastante amplio para poder ofertar a nuestros alumnos mayores posibilidades en cuanto a tipología de empresas y distribución geográfica. Contamos con empresas colaboradoras en El Casar, Algete, Fuente El Saz, Valdeolmos-Alalpardo, Daganzo de Arriba, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Azuqueca de Henares, Cabanillas del Campo, Guadalajara,…, entre otros.

Empresas Colaboradoras

Últimas Publicaciones

Estudios Ofertados

IES Campiña Alta

Educación Secundaria

La Educación Secundaria Obligatoria se compone de cuatro cursos académicos para alumnos entre los doce y los dieciséis años de edad.
IES Campiña Alta

Bachillerato

El Bachillerato tiene como finalidad proporcionar al alumnado formación, madurez intelectual y humana, conocimientos y habilidades.
IES Campiña Alta

Pmar

Los Programas de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento son una medida de atención a la diversidad en los que se utilizará una metodología específica.
IES Campiña Alta

Formación Profesional

La Formación Profesional, es la enseñanza que tiene por meta preparar al alumnado para la actividad en un campo profesional.