IES Campiña Alta, El Casar, Guadalajara

Francés

Más de 200 millones de personas hablan francés en los 5 continentes. 68 son los estados y gobiernos que se declaran francófonos por todo el mundo, siendo el francés el idioma oficial en 33 países. También es la segunda lengua más aprendida después del inglés, y también es junto al inglés, la única que se puede aprender en todo el mundo.

Aprender francés te ayudará a mejorar tus oportunidades laborales y desarrollar tu carrera profesional. Porque el francés es la tercera lengua de internet, por delante del español, tendrás acceso de esta manera a toda esta información y comprenderás el mundo de otra manera.

No olvidaremos que las lenguas son el vehículo más importante de la comunicación y que gracias a ellas, la amistad se va fraguando poco a poco y vamos creando lazos unos con otros.

El francés es una lengua hablada por más de 200 millones de personas en todo el mundo y el idioma de unos 50 países, entre ellos dos grandes miembros de los países más ricos del mundo como son Francia y Canadá. El francés es una lengua que representa unos grandes valores históricos y esto se puede apreciar en el desarrollo social, político, económico y cultural en el mundo.

El francés es la lengua de la diplomacia (Las Naciones Unidas en Ginebra, Suiza, El Parlamento Europeo con sede en Estrasburgo, Bruselas y Luxemburgo), de la medicina (Institut Pasteur, Marie Curie), de la tecnología (Airbus, Agencia Espacial Europea, …) de la cultura. El francés es la lengua del amor por excelencia, es una lengua llena de magia. Debemos ver el estudio del francés como una gran aventura y una meta a alcanzar pasito a pasito.

Últimas Publicaciones

Estudios Ofertados

IES Campiña Alta

Educación Secundaria

La Educación Secundaria Obligatoria se compone de cuatro cursos académicos para alumnos entre los doce y los dieciséis años de edad.
IES Campiña Alta

Bachillerato

El Bachillerato tiene como finalidad proporcionar al alumnado formación, madurez intelectual y humana, conocimientos y habilidades.
IES Campiña Alta

Pmar

Los Programas de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento son una medida de atención a la diversidad en los que se utilizará una metodología específica.
IES Campiña Alta

Formación Profesional

La Formación Profesional, es la enseñanza que tiene por meta preparar al alumnado para la actividad en un campo profesional.