Estimadas familias:

Como ya conocéis, para el año que viene seguiremos con el plan Carmenta tanto para 2º de ESO como para los alumnos/as que se incorporen este año en 1º de ESO. Recordando un poco la información que necesitaréis saber para el año que viene:

Comienzo del curso:
Para los primeros días de clase no será necesario traer tablet al Centro ni tener las licencias instaladas, haremos repaso de conceptos y evaluación inicial del curso.

Compra de Tablet:
Para los/as alumnos/as que tienen beca, se encargará directamente el Instituto. En el caso de los que no tienen beca, se puede utilizar una tablet de años anteriores (en caso de haber tenido tablets de plan Carmenta en 6º de Primaria o 1º de ESO9 o adquirir una nueva por su cuenta. Como el IES ha negociado la compra de una Tablet para los alumnos becados, esta misma oferta está disponible para los que no tengan beca el año que viene. El modelo es la TABLET LENOVO TAB K10 a 154 euros, más 21% de IVA, más 3,15 euros de canon digital. Esta tablet cumple con los requisitos que establece la Consejería de Educación para el programa Carmenta.
Para su adquisición, se pide por teléfono a la empresa (SERCAMAN 1 S.L.), indicando que es para un alumno/a del IES Campìña Alta (de modo que puedan aplicar el precio mencionado). Los números de contacto son: 620 375 211 ó 925 225 212. Allí les informarán del proceso de compra. En Septiembre enviarán las tablets al Instituto, desde donde las repartiremos a sus propietarios.

Licencias digitales:
Se adjuntan un resumen del procedimiento que habrá que hacer en Septiembre para la compra e instalación de licencias. Como en el caso anterior, los alumnos/as con beca los gestiona el Instituto. Para los demás, AÚN NO COMPRÉIS LAS LICENCIAS hasta que os podamos dar el enlace directo a las tiendas con descuento de cada una de las editoriales. Esta información la daremos con exactitud en Septiembre.

Si no puedes visualizar el PDF, descárgalo en el siguiente enlace:
La Dirección
IES CAMPIÑA ALTA

Últimas Publicaciones