IES Campiña Alta, El Casar, Guadalajara

Mantenimiento de Viviendas

Este ciclo formativo, está compuesto por dos cursos.

Desde el primer momento, empiezan a desarrollar una gran variedad de competencias relacionadas con ensamblar elementos de tuberías de evacuación y suministro de agua e instalaciones de calefacción, montar y colocar mobiliario prefabricado, realiza operaciones de ensamblaje de conductos de ventilación en fibra o similar; que en el último año acaban aplicando de forma práctica en una empresa.

Este profesional ejerce su actividad por cuenta ajena en grandes, medianas y pequeñas empresas dedicadas a la fabricación y montaje de productos mecánicos y electromecánicos, así como al montaje y mantenimiento de instalaciones de fontanería, calefacción y climatización.

Últimas Publicaciones

Estudios Ofertados

IES Campiña Alta

Educación Secundaria

La Educación Secundaria Obligatoria se compone de cuatro cursos académicos para alumnos entre los doce y los dieciséis años de edad.
IES Campiña Alta

Bachillerato

El Bachillerato tiene como finalidad proporcionar al alumnado formación, madurez intelectual y humana, conocimientos y habilidades.
IES Campiña Alta

Pmar

Los Programas de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento son una medida de atención a la diversidad en los que se utilizará una metodología específica.
IES Campiña Alta

Formación Profesional

La Formación Profesional, es la enseñanza que tiene por meta preparar al alumnado para la actividad en un campo profesional.