IES Campiña Alta, El Casar, Guadalajara

Matrículas

Nuestro sistema educativo divide la escolaridad en distintas etapas que suponen transiciones y cambios importantes en la vida escolar de un alumno. Dos de esas etapas son obligatorias: Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria. La segmentación de la escolaridad tiene su base en las divisiones que se realizan en psicología evolutiva, así cada una de las etapas que se dan a nivel escolar están relacionadas con las fases del desarrollo. Por ello, cuando un estudiante está viviendo un momento de transición escolar (como es el paso de Primaria a Secundaria) también está viviendo una etapa de cambios evolutivos en su desarrollo.

Descarga de Impresos

Últimas Publicaciones

Estudios Ofertados

IES Campiña Alta

Educación Secundaria

La Educación Secundaria Obligatoria se compone de cuatro cursos académicos para alumnos entre los doce y los dieciséis años de edad.
IES Campiña Alta

Bachillerato

El Bachillerato tiene como finalidad proporcionar al alumnado formación, madurez intelectual y humana, conocimientos y habilidades.
IES Campiña Alta

Pmar

Los Programas de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento son una medida de atención a la diversidad en los que se utilizará una metodología específica.
IES Campiña Alta

Formación Profesional

La Formación Profesional, es la enseñanza que tiene por meta preparar al alumnado para la actividad en un campo profesional.