Durante este curso se han realizado varios murales decorativos con el alumnado de 2º de ESO de la asignatura Taller de Arte y Expresión y el alumnado de 4º de ESO de EPVA con la ayuda de alumnado voluntario de 1º, 2º y 3º de ESO y 1º de Bachillerato.

Quieren expresar nuestro amor y respeto hacia el medio ambiente y al conocimiento, así como valorar y cuidar nuestro centro y las creaciones artísticas de otras personas, pues todos eran murales que habían empezado profesorado y alumnado de otros cursos. Hemos tratado de continuarlos con el cariño y respeto que merecen y aquí os presentamos una muestra para que los disfrutemos todos.

Queda prohibida cualquier difusión de estas imágenes por cualquier red social, web, plataforma o sistema de mensajería, siendo responsable aquella persona que haga difusión o redifusión de dicho contenido y ateniéndose a las consecuencias legales especificadas en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
La Dirección
IES CAMPIÑA ALTA

Últimas Publicaciones