Suscribirse   |   Busca tus Fotocopias   |   Área de Profesores   |   

POLONIA

PALABRA CLAVE:
Polonia

ETIQUETA H2:

Polonia

Polonia

Polonia

Polonia

Polonia

Polonia

TÍTULO:
Polonia Campiña Alta | El Casar, Guadalajara, Castilla la Mancha.

DESCRIPCIÓN:
Polonia IES Campiña Alta. El Casar. Guadalajara. Centro polaco de Varsovia, Szkola Podstawowa NR 368 IM. Polskich Olimpijczykow.

TEXTO CONTENIDO GENERAL:
La creación del IES Campiña Alta en el año XXXX, de titularidad pública y dependiente de la Consejería de Educación de Castilla la Mancha, se encuentra ubicado en la población de El Casar, Guadalajara. Tradicionalmente hemos sido un Centro de Bachillerato al que venían todos los alumnos de los alrededores: Mesones, Valdenuño-Fernández, Torrejón del Rey, etc., a estudiar el Bachillerato Unificado Polivalente normalmente con catorce o quince años.

Con los cambios legislativos introducidos en España en materia de educación nos hemos transformado en un Centro de Enseñanza Secundaria Obligatoria, que incorpora alumnos desde los once años de edad y que antes estaban en los colegios de Educación Primaria.

En la actualidad el IES Campiña Alta es un prestigioso centro educativo de la comunidad autónoma de Castilla la Mancha, con bien ganada fama de institución avanzada en técnicas y medios educativos, presumiendo de ser el centro con mejor puntuación Erasmus+ 99.99% de toda la provincia de Guadalajara.

Nuestro objetivo es una enseñanza de calidad y la formación integral de los estudiantes, en busca de la mejor preparación de éstos de cara a su futura vida social y profesional. Se concede gran importancia tanto a la formación humanística y científica como al uso de los últimos avances tecnológicos, el aprendizaje de varios idiomas y la adquisición de métodos de trabajo que permitan un aprendizaje posterior.

MISIÓN: Formar a nuestro alumnado para facilitar su continuidad en los estudios superiores, la inserción laboral y la mejora personal y profesional, mediante la formación permanente.
VISIÓN: Perseguimos ser un centro de referencia, ofreciendo una enseñanza de calidad que fomente el desarrollo de las competencias: personal, profesional y social, y que atienda la demanda de las instituciones y empresas con la inserción laboral de nuestro alumnado.
VALORES: Compromiso y perseverancia con la misión y visión, para conseguir un centro de confianza de todos… y para todos.

ESO: La Educación Secundaria Obligatoria se compone de cuatro cursos académicos para alumnos entre los doce y los dieciséis años de edad.
BACHILLERATO: El Bachillerato tiene como finalidad proporcionar al alumnado formación, madurez intelectual y humana, conocimientos y habilidades.
FP: La Formación Profesional, es la enseñanza que tiene por meta preparar al alumnado para la actividad en un campo profesional.

La educación consiste en ayudar a un niño a llevar a la realidad sus aptitudes. Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo.

DEPARTAMENTOS: Busca tu asignatura y toda su información
ESTUDIOS OFERTADOS: Elije tu futuro, sólo de ti depende
ERASMUS+: Aprende viajando y pásatelo bomba
SECRETARÍA: Buscando soluciones, creando futuro
AMPA: El complemento perfecto para madres y padres
FOTOCOPIAS: Cómodamente y desde casa, no malgastes tu tiempo
NOTICIAS: No pierdas detalle, estamos en todos los sitios
ÁREA DE PROFESORES: El sitio prohibido, aquí mejor que no nos vean

En el IES Campiña Alta le damos mucha importancia a las comunicaciones. Por eso hemos desarrollado la posibilidad de suscribirte al boletín de noticias, notas informativas, galería de imágenes, etc. Además disponemos de las principales redes sociales y tecnología RSS para gadget de escritorio.

IMÁGENES:
Polonia

ENLACES EXTERNOS:
Castilla la Mancha
Escuela 2.0
Papás 2.0
Portal Educación
Ayuntamineto de El Casar
Ampa Campiña Alta
Diseño Web: Muñeca Rusa

ENLACES INTERNOS:
Contacto IES Campiña Alta

Polonia

De acuerdo con la resolución del Concejo Municipal del 1 de septiembre de 2013, el nombre completo de nuestra escuela es: GIMNAZJUM NR 164 CON SUCURSALES DE INTEGRACIÓN Y DEPARTAMENTOS BILINGÜES POLACO OLIMPIJCZYKÓW EN VARSOVIA. El 25 de octubre de 2013, se realizó una designación solemne.

A este evento asistieron invitados de honor: representantes de las autoridades del distrito de Białołęka, representantes del Comité Olímpico Polaco, olímpicos, representante de la embajada de Brasil, presidente de la ANP, representante de la Asociación NSZZ “SOLIDARNOŚĆ”, directores del distrito de Białołęka, escuelas emblemáticas con el nombre de nuestro patrón y distrito de Białołęka. así como maestros, empleados de Junior High School N ° 164, estudiantes y sus padres.

La ceremonia de la bandera de la escuela secundaria n° 164 fue realizada por el sacerdote de los deportistas olímpicos polacos: el sacerdote Edward Pleń.

Polskich Olimpijczyków
Polskich Olimpijczyków

SZKOŁA PODSTAWOWA NR 368

Dirección: ul. Ostródzka 175. 03- 289 Warszawa

Teléfonos: (22) 741 60 45 . (22) 675 37 99 . (22) 743 00 75

Correo Electrónico: sekretariat@gim164.edu.pl

Página Web: http://www.gim164.edu.pl

Horario de Secretaría: 08.00 a 16.00

Director: Krystyna Sosnowska

Polskich Olimpijczyków
Polskich Olimpijczyków

VARSOVIA

Varsovia es la ciudad más grande de Polonia, y la capital del país desde el año 1596, cuando el rey Segismundo III Vasa la trasladó desde Cracovia. Varsovia es también la sede del presidente de la República, del Parlamento y del resto de las autoridades centrales. Cuenta con una población de 1.745.000 habitantes​ (en 2014), lo que la convierte en la novena ciudad más poblada de la Unión Europea, y que posee unos 3.101.000 habitantes en su área metropolitana.

Varsovia es conocida internacionalmente por haber dado su nombre al Pacto de Varsovia, a la Convención de Varsovia, al Tratado de Varsovia y al Alzamiento de Varsovia.

El centro histórico de la ciudad, completamente destruido a raíz del Alzamiento de Varsovia en 1944, fue reconstruido meticulosamente después de la guerra, y en 1980 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco como “ejemplo destacado de reconstrucción casi total de una secuencia histórica que se extiende desde el siglo XIII hasta el siglo XX”.​

Varsovia
Varsovia
Varsovia

IES CAMPIÑA ALTA

Logo Margen

EL CASAR

GUADALAJARA