Suscribirse   |   Contacto   |   Área de Profesores   |   

T-SHIRT COMPETITION 2020

Jun 23, 2020 actividades 2019-2020

PALABRA CLAVE:
T-Shirt Competition 2020

ETIQUETA H2:

T-Shirt Competition 2020

TÍTULO:
T-Shirt Competition 2020 | IES Campiña Alta | El Casar, Guadalajara

DESCRIPCIÓN:
T-Shirt Competition 2020. Felicitamos, agradecemos y regalamos el libro de lectura a los cuatro ganadores.

TEXTO CONTENIDO GENERAL:
La creación del IES Campiña Alta en el año XXXX, de titularidad pública y dependiente de la Consejería de Educación de Castilla la Mancha, se encuentra ubicado en la población de El Casar, Guadalajara. Tradicionalmente hemos sido un Centro de Bachillerato al que venían todos los alumnos de los alrededores: Mesones, Valdenuño-Fernández, Torrejón del Rey, etc., a estudiar el Bachillerato Unificado Polivalente normalmente con catorce o quince años.

Con los cambios legislativos introducidos en España en materia de educación nos hemos transformado en un Centro de Enseñanza Secundaria Obligatoria, que incorpora alumnos desde los once años de edad y que antes estaban en los colegios de Educación Primaria.

En la actualidad el IES Campiña Alta es un prestigioso centro educativo de la comunidad autónoma de Castilla la Mancha, con bien ganada fama de institución avanzada en técnicas y medios educativos, presumiendo de ser el centro con mejor puntuación Erasmus+ 99.99% de toda la provincia de Guadalajara.

Nuestro objetivo es una enseñanza de calidad y la formación integral de los estudiantes, en busca de la mejor preparación de éstos de cara a su futura vida social y profesional. Se concede gran importancia tanto a la formación humanística y científica como al uso de los últimos avances tecnológicos, el aprendizaje de varios idiomas y la adquisición de métodos de trabajo que permitan un aprendizaje posterior.

MISIÓN: Formar a nuestro alumnado para facilitar su continuidad en los estudios superiores, la inserción laboral y la mejora personal y profesional, mediante la formación permanente.
VISIÓN: Perseguimos ser un centro de referencia, ofreciendo una enseñanza de calidad que fomente el desarrollo de las competencias: personal, profesional y social, y que atienda la demanda de las instituciones y empresas con la inserción laboral de nuestro alumnado.
VALORES: Compromiso y perseverancia con la misión y visión, para conseguir un centro de confianza de todos… y para todos.

ESO: La Educación Secundaria Obligatoria se compone de cuatro cursos académicos para alumnos entre los doce y los dieciséis años de edad.
BACHILLERATO: El Bachillerato tiene como finalidad proporcionar al alumnado formación, madurez intelectual y humana, conocimientos y habilidades.
FP: La Formación Profesional, es la enseñanza que tiene por meta preparar al alumnado para la actividad en un campo profesional.

La educación consiste en ayudar a un niño a llevar a la realidad sus aptitudes. Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo.

DEPARTAMENTOS: Busca tu asignatura y toda su información
ESTUDIOS OFERTADOS: Elije tu futuro, sólo de ti depende
ERASMUS+: Aprende viajando y pásatelo bomba
SECRETARÍA: Buscando soluciones, creando futuro
AMPA: El complemento perfecto para madres y padres
FOTOCOPIAS: Cómodamente y desde casa, no malgastes tu tiempo
NOTICIAS: No pierdas detalle, estamos en todos los sitios
ÁREA DE PROFESORES: El sitio prohibido, aquí mejor que no nos vean

En el IES Campiña Alta le damos mucha importancia a las comunicaciones. Por eso hemos desarrollado la posibilidad de suscribirte al boletín de noticias, notas informativas, galería de imágenes, etc. Además disponemos de las principales redes sociales y tecnología RSS para gadget de escritorio.

IMÁGENES:
T-Shirt Competition 2020

ENLACES EXTERNOS:
Castilla la Mancha
Escuela 2.0
Papás 2.0
Portal Educación
Ayuntamineto de El Casar
Ampa Campiña Alta
Diseño Web: Muñeca Rusa

ENLACES INTERNOS:
Contacto IES Campiña Alta

T-Shirt Competition 2020

Ya hemos llegado hasta aquí, pero no podríamos terminar este atípico curso académico sin hacer públicos los nombres de los cuatro ganadores de la 3ª Edición de nuestra competición de camisetas. Por eso, felicitamos, agradecemos y REGALAREMOS el libro de lectura obligatoria del próximo curso a Unai Illanes (1º ESO D), Karolay Campusano (2º ESO B) y Sabela Yuste (1º Bachillerato A) e invitaremos a un café con churros al profe de Filosofía Oscar Ruiz por haber participado en esta iniciativa, bien con un diseño propio o revolviendo sus armarios buscando su favorita. Y, por supuesto, también agradecemos a todos, tanto alumnado como profes, que también habéis sacado un huequito para participar. Somos conscientes de todo el esfuerzo realizado y realmente hemos pasado un buen rato leyendo vuestros inspiradores, divertidos, bonitos y originales mensajes en inglés. ¡Moláis mucho!

Ahora es momento de descansar y disfrutar de las merecidas vacaciones de verano, pero recordad que volvemos este septiembre y de nuevo requeriremos de vuestro entusiasmo para continuar. ¡Nada de esto sería posible sin vuestra colaboración y todo lo que hacéis significa mucho para nosotras!

¡FELICES VACACIONES!
El Departamento de Inglés

 

T-Shirt Competition 2020

We’ve made it, but we cannot finish this unusual academic year without releasing the four winners of the 3rdEdition of our T-shirt Competition. Special thanks, congratulations and NEXT SCHOOL YEAR READING BOOK to Unai Illanes (1º ESO D), Karolay Campusano (2º ESO B) and Sabela Yuste (1st Bachillerato A), and a cup of coffee and some churros for the Philosophy teacher Óscar Ruiz for having taken part in the initiative of designing their own T-shirt or having spent some time looking through their wardrobes to choose their favourite ones. And, of course, we are taking this opportunity to thank all of you, both students and teachers, who spared some of your time to participate, too! It is apparent how much effort you have put into it and we definitely had a great time reading your uplifting, amusing, lovely, super and original English messages on them all. YOU ARE SO COOL!

Now, time to rest and enjoy a well-deserved summer break, but remember that this coming September we will be back on track and, thus, you will be required to bring your enthusiasm once again. This means the whole world to us! You make everything possible!

HAPPY HOLIDAYS!
The English Department

T-Shirt Competition 2020 01

!Deja un Comentario¡

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *